Consideraciones a saber sobre noticias de turismo

Matsu 2 agosto, 2014 Hola, buena información, pero mi problema es que mi cel no detecta la memoria, si la paso a mi pc si la lee y me muestra lo que contiene.

Descargué el recuva en mi pc, y al escanear el disco en la Mecanismo E (en E me aparece en la pc con el nombre de SD card )rápidamente me aparece el aviso del recuva:” no se pudo escanear las sig unidades, E: increíble determinar el tipo de sistema de archivos”

antonio 28 octubre, 2014 Me salio un mensaje en el tf movil, un bq aquarius E5, de que la tarjeya sd, se habia desconectado de forma inesperada. Probe con un adaptador a sacar su contenido al pc, y solo pude sacar varias carpetas, luego me da un error y aborte la copia, al volverla a introducir me dice que la he formatear cosa que anulo, al ponerla en el telefono me dice al reiniciarlo que se ha vuelto a desconectar, probe con recuba y ni.

Monica 29 enero, 2017 Hola, yo meti mi MicroSD en el Cel de mi esposo y de repente la dejo de acertar y ahora ningun cel y ninguna computadora lo Lee y no puedo perder todo lo que contenia es muy importante y no se como hacerle, Necesito Ayuda!!

Las tarjetas de memoria, al igual que otras unidades de almacenamiento, están compuestas por una memoria flash en la que se van almacenando los datos.

roxana 23 noviembre, 2013 Pedro..veronica te esta diciendo que la maleable no es reconocida por la pc…a mi me pasa lo mismo…no se puede pasar un soft de recuperacion si la Encuentra más tarjeta no es leidaa!!!..alguno sabe una solucion para esto???…mi plástico tiene un falta electronico.

Los comentarios de EROSKI CONSUMER están moderados para apuntalar un diálogo constructivo entre los usuarios, por lo que no aparecerán inmediatamente.

Ana 31 marzo, 2015 Hola. Tengo un celular samsung galaxy young GT-S5360 y le puse una memoria de 8 GB. Cuando guardo una retrato de WhatsApp, bajo imagenes de Internet o guardo musica, al reproducir, me dice “Archivo no soportado” o al desplegar una imagen, aparece como que esta roto. Que esta puedo hacer para que mi plástico de memoria vuelva a funcionar normalmente?? Gracias.

Y una gran comunicación y aire por ayudar a recuperar mis fotos aunque que incluso se perdio mi envio y el se preocupo en buscarlo y encontrarlo.

yaniz 20 agosto, 2013 tengo un problema con mi micro sd, sucede que la tirada de mi celular y cuando la coloque de nuevo luego no tenia mis fotos ni ausencia nisiquiera la reconocia el cel, despues intente checarla en la computadora y ni la reconoce dice que inserte la plástico cuando si esta hay… no obstante baje varios programas para recuperar fotos y tampoco la reconocen :S ojala pudieran ayudarme se los agradeceria mucho.

Samanda 21 agosto, 2013 hola, recupere mis archivos de la polímero SD con recuva, ahora que inserté la maleable a mi celular no puedo ver los archivos, selecciono las fotos y no las visualizó, que habrá pasado?> como puedo restaurar los archivos

Se denominan Vencedorí todos aquellos que son deliberadamente causados por la batalla humana, con intención o no de producir daño o magulladura.

Nombre * 21 noviembre, 2013 Hola quiero aprender si puedo recupara unad fotos de mi memoria sd. Las tome hace 1 recto y medio y yo las elimine por que aunque no las ocupaba, y segui tomando fotos creen que todabia las podre recuperar?:(

Envía, por favor, comentarios destinados a compartir opiniones en relación a los temas publicados en nuestro portal.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Consideraciones a saber sobre noticias de turismo”

Leave a Reply

Gravatar